¿Sabes lo beneficioso que puede resultar un masaje si utilizas en exceso tus manos en tu actividad diaria o laboral? Si la respuesta es afirmativa, seguramente que sentirás dolor o sensación de fatiga debido al desgaste físico de los ligamentos y articulaciones de las manos en algún momento del día.

Las manos son la herramienta fundamental que disponemos los humanos, con la que realizamos casi todas las tareas del día a día. Las manos son el medio que nos permite expresarnos en el mundo. Con las manos expresamos amor y también odio… ya que son capaces de expresar cualquier emoción que poseamos, como también de poner en práctica cualquier deseo y acto que queremos realizar.

Las manos al ser parte esencial de nuestro cuerpo, en muchas ocasiones necesitarán un buen masaje para relajar las manos del quehacer diario, aliviarlas del dolor y proporcionarles un cuidado que sin duda van a agradecer. Un buen masaje de manos las descongestionará y librará del estrés.

Al igual que sucede con la reflexología podal, que en nuestro centro de masaje en Benidorm también realizamos al estilo Thai, existe una correlación entre las partes de la mano, y otras zonas del cuerpo. Estas áreas están interconectadas a través del sistema nervioso y en la tradición oriental, se cree que también están conectados a través del flujo de energía o qi. Así que cuando se masajea la zona en la mano (o pie), se afecta también a la zona correlacionada del cuerpo. La reflexología proporciona la interacción social, el tacto suave, y el alivio sobre el esfuerzo genuinamente.

Las manos son el medio que nos permite expresarnos en el mundo. Con las manos expresamos amor y también odio….

El masaje y la reflexología en las manos ofrece algunos de estos beneficios:

  • Alivio de fatiga y cansancio en general.
  • Disminución del insomnio.
  • Reducción del estrés.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Relajación general.
  • Embellecimiento de las propias manos.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Activa el libre fluir de la energía vital.

En Sawasdeeka, centro de Masajes Thai en Benidorm, les ofrecemos Reflexología Podal al estilo tailandés entre otros tantos tipos de masajes terapeúticos tailandeses realizados por auténticas terapéutas Tailandesas, formadas en la prestigiosa Escuela de Medicina Tradicional Thai de Wat Po.