Si quieres trasladarte durante unos minutos a Tailandia mientras te encuentras en Benidorm, puedes hacerlo visitando cualquiera de nuestros dos Centros de Masaje Tailandés Sawasdeeka junto a la Playa de Levante.

Si cuando nos visites escuchas un sonido… un tap tap tap, te diremos que corresponde a un antiguo masaje tailandés denominado “Tok Sen”. Tradicionalmente este masaje thai lo realizaban las esposas a sus maridos al regresar de un duro día de trabajo en el campo, golpeándole la espalda con la ayuda un palo de madera con el fin de aliviar el dolor de espalda.

El artilugio de madera denominado “Tok Sen” se fabrica con madera de árbol de tamarindo que ha sido alcanzado por un rayo con el fin de eliminar la energía negativa que almacenamos en nuestro cuerpo. Los hay con forma de martillo e incluso algunos con un tampón de goma en el extremo con el fin hacerlo silencioso para su utilización durante la noche.

Con este masaje terapéutico tailandés, la mente se relaja con el sonido repetitivo del golpeteo sobre las lineas de energía del cuerpo lo que produce una agradable sensación de bienestar y alivio del dolor en los músculos entumecidos.