Descripción de la Terapia

El masaje facial tailandés abarca un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos epidérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza.

Este “Facial thai Massage”, combina las técnicas tradicionales y milenarias del masaje tradicional tailandés con el objetivo de lograr los mejores beneficios terapéuticos posibles para el rostro.

El paso del tiempo y el estrés del día a día, sin duda deja huellas visibles en nuestra cara. Con la ayuda del masaje facial tailandés, aliviaremos la presencia de estas huellas con la combinación de masaje de relajación, limpieza facial e hidratación del cutis.

El Masaje facial tailandés mejora el flujo sanguíneo y elimina aquellas células muertas de la dermis con lo que conseguimos a un cutis radiante todo unido al beneficio que el propio relaje facial ofrece en sí en forma de ayudarnos a conseguir el relax liberando el estrés y retrasando el proceso de envejecimiento.

El Masaje Facial Thai ofrece entre otros beneficios los siguientes:

  • Relaja y tonifica los músculos de la cara y cuello.
  • Limpia el cutis y elimina impurezas en la piel de la cara y cuello.
  • Alivia la tensión muscular.
  • Nutre e hidrata la piel la piel del rostro y recuperamos su elasticidad y suavidad.
  • Relajación de la zona del cuero cabelludo.