Descripción de la Terapia

Este masaje de lifting facial está basado en una técnica de estiramiento facial sin cirugía, que combina diferentes modalidades de masaje y que. además de hacerle sentir bien, también podrá verse mejor de forma instantánea sin recurrir a ninguna intervención quirúrgica.

El masaje en la zona de la cara le ayudará a mejorar su cutis y favorecerá a la eliminación de las malas toxinas de su rostro, que a su vez ayudará a reducir las manchas de envejecimiento y las arrugas finas de línea en la cara y el cuello.

Consiga tener un cutis más joven, sano y firme con un brillo intenso sin recurrir a la cirugía estética y evitando el riesgo que suponen los efectos secundarios de las inyecciones cosméticas tales como Botox o rellenos con colágeno.

El masaje facial en sí utiliza una técnica denominada “Técnica de las manos vacías”, que es una combinación del estilo de masaje tailandés y japones con el fin de moldear el rostro en forma de “V” que es tan popular en Corea del Sur y por muchas mujeres asiáticas, que busca tener el rostro en forma de “V”, algo que es casi imposible de lograr sin recurrir a la cirugía estética.

En nuestro Centro de Masaje en Benidorm, junto a la Playa de Levante puede comprobar los resultados sorprendentes del masaje de Lifting Facial utilizando la técnica aprendida en la Academia Pravinia de Bangkok, por una de nuestras masajistas tailandesas, mediante la cual conseguimos no sólo la forma de V de la cara, sino también elevar su rostro eliminando las arrugas, la flacidez de la piel de la cara y reduciendo al máximo las líneas alrededor de su nariz y la frente.

Esta técnica de masaje facial comienza con el drenaje linfático manual, lo cual favorece la eliminación eficaz de toxinas, líquidos estancados y desechos metabólicos. El drenaje linfático manual se complementa con un entrenamiento de los músculos faciale. No es diferente a ir al gimnasio y hacer ejercicio su cuerpo .

Gracias a la técina de Lifting Facial se eliminarán las grasas faciales sobrantes en el rostro y tonificaremos los músculos de la cara.