Descripción de la Terapia

La pedicura y el cuidado adecuado de las uñas de los pies, es imprescindible a la hora de poder mostrar una imagen cuidada, atractiva y saludable de uno mismo. Actualmente, se ha convertido en una opción más en el momento de combinar nuestro estilismo, ya que nos permite jugar con los colores y combinarlos perfectamente con la ropa para resaltar un estilo propio que queramos reflejar en cada momento: más moderno, más clásico, o más “Cool”.

Tradicionalmente la pedicura se hace sumergiendo los pies en agua templada lo que facilita la eliminación de las asperezas, cayos, sabañones, etc, que se puede retirar posteriormente con una piedra pómez. Seguidamente se cortan y liman las uñas de los pies, se finaliza aplicando una crema hidratante mediante un ligero masaje y para concluir se aplicaría el esmalte de uñas en el color deseado.

Otra forma es realizar una  pedicura mediante piedras que puede incluir un masaje con piedras calientes y aceites thai esenciales. Se continua recortando y puliendo las uñas y se concluye, aplicando  el esmalte de uñas.