Descripción de la Terapia

El masaje a 4 manos es un espectacular masaje descontracturante, realizado por dos masajistas terapéutas perfectamente sincronizadas, que brindan a la persona que lo recibe, una relajación total con una sensación única.

El masaje a 4 manos no está particularmente destinado para aquellas personas sensibles a la presión. Con este masaje te sentirás estirado , afloja y profundamente relajado.

Cualquiera que haya visitado Tailandia seguramente estará familiarizado con el masaje tradicional tailandés (Nuad Thai), sin embargo, pocos quizás sean quienes hayan experimentado un masaje a cuatro manos tailandés. En Sawasdeeka en Benidorm, nuestras terapéutas tienen la capacitación y la habilidad de realizar este masaje armónico en pareja que consigue una relajación muscular profunda a quien lo recibe.

Las rodillas, los codos, los pies y las manos de las masajistas se utilizan para presionar profundamente sobre los músculos tensos y doloridos, lo que permite liberar la tensión retenida durante mucho tiempo y poderlos relajar.